viernes, 3 de mayo de 2013

XXXI Salón Internacional del Cómic de Barcelona:Exposiciones.


La experiencia es un grado y yo ya soy perro viejo. Otros años, me he acercado a las exposiciones del Salón con voracidad canina (sigamos con la metáfora) y me he puesto a disparar con mi cámara a todo lo que se encontrará colgado de una pared. Esto a veces me ha supuesto no disfrutar enteramente de los originales que muy amablemente ceden los maestros ya que, como si de un museo se tratase, requieren de una pausa para su examen.

La suerte es que, por torpe que uno sea, los años acaban enseñándote algo. En esta ocasión,  planifiqué con acierto los momentos para fotografiar (solo páginas que me dijeran algo) y para deleitarme, sin ninguna prisa, con cada detalle de esas maravillosas obras de arte. Creedme, le queda a uno mejor sabor de boca con ese ratito contemplativo, que con una tarjeta de memoria llena de páginas que sabes que has visto porque tú has sacado la foto que estás mirando. Se trata de elegir entre cantidad y calidad, es así de simple.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario