jueves, 16 de mayo de 2013

La Galería del Aprendiz.


Hola, amigo que me haces el honor de pasarte de vez en cuando por éste tu blog en espera de mis nuevas ocurrencias, vivencias o simplemente opiniones sobre aspectos que a ti y a mi nos interesan de todo lo que rodea a la publicación de un cómic. 

Últimamente he estado pensando que utilizo más facebook que este espacio para mostrar los resultados de esa otra afición que probablemente también compartimos en torno al dibujo. Y claro, más tarde que pronto, me he dado cuenta que igual  quieres compartir conmigo la opinión  que tienes sobre ellos. Te aseguro que a mí me interesaría mucho conocerla porque, a pesar de que soy consciente de muchos de los errores que cometo, una visión de fuera seguro que me aporta datos que no había considerado y que me permiten seguir aprendiendo.















Ya son unos cuantos los dibujos que mostré en la red social, así que te los iré dosificando para tampoco sobrecargar tu retina. Sé que los analizarás con cariño y que, cuando tengas un ratito, me harás llegar tu parecer sobre ellos. No tengas miedo a expresarte con total sinceridad. Tus críticas siempre serán recibidas con gratitud y el máximo respeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario