miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fe de erratas, Rectificaciones o ¡Hello, Mr. Alzheimer!

Pues sí, la edad no perdona. Hablando una vez más de aquella primera experiencia con el Sr. Bisley (http://jesuswatchesthewatchmen.blogspot.com.es/2012/10/simon-bisley.html) , mi señora me hizo ver que estaba en un error. 

La cosa va así. En innumerables ocasiones Ana, que así se llama mi mujer, ha demostrado tener una memoria mucho más buena que la mía en sus mejores tiempos así que, cuando me dijo que ella se encontraba en el lugar de los hechos cuando sucedió, y que nunca había estado en Expocomic, tuve que ponerme a investigar. Y efectivamente. Aunque las cosas ocurrieron tal y como las conté, lo cierto es que equivoqué el lugar; sucedió en el 22º Salón del Cómic de Barcelona y no en Madrid. I'm so sorry

Lo bueno que ha tenido esto de descubrir que me estoy haciendo mayor, es que he podido encontrar una foto de lo acontecido, y también que he averiguado el nombre de su compañero de fechorias; Kevin Eastman. Pero lo mejor de todo, es que resulta, y no lo sabía, que a raíz de aquel espectáculo para el que se me han acabado los calificativos, al Sr. Bisley lo vetaron de por vida en el Salò. No quisiera decir que me alegro, pero me alegro.

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario